Sobre Consciencia-p2

Front Page Foros Antropológia Teológica Sobre Consciencia-p2

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #11806
    JC Moreno
    Superadministrador

    ¿Qué contestas a los que dicen: “¿quien soy yo para juzgar?

    #13113
    Alma Zavala
    Participante

    Eres mi hermano! No me juzgas pero espero que como hermano quieras lo mejor para mi, seas honesto cuando me equivoque, y me brindes tu ayuda para seguir en el camino. Que me muestres misericordia como lo haría Jesus y me veas como hijo De Dios. Eso implica una corrección fraternal.

    #13949

    Dios nos manda a corregir con humildad y docilidad pues contesto que no estan del todo mal porque haci como juzgamos seremos juzgados y medimos se nos va medir hay que hacerlo con prudebncia , hulmidad y docilidad y teniendo en cuenta que yo no este cometiendo el mismo error que mi projimo, cayendo en lo mismo de nada sirve corregir alguien del acto o pecado que yo hago.

    #14031

    El hecho de no juzgar nos indica que como todos nosotros somos humanos, como humanos podemos cometer los mismos errores, mas bien Dios nos invita a enseñar, guiar y acompañar, nunca nos dice que seamos jueces por que no somos perfectos y solo el los es.

    #14108
    Roger Martinez
    Participante

    El señor nos dio claro ejemplo de su vida, y es claro cuando dice, quítate la mota del ojo antes de juzgar la viga de tu hermano, debemos estar en concordancia con este mandato, y no confundir el criticar con el denunciar, la humanidad requiere que denunciemos y no que critiquemos, creo q hay una linea muy fina que diferencia entre ambos, por lo cual yo incitaría a denunciar y no a criticar

    #14430
    Adolfo Henández
    Participante

    Yo no tengo ninguna autoridad, para juzgar a nadie, porque el único que tiene poder de jugar es Jesucristo que derramó su sangre en la cruz por todos nosotros.

    #14432
    Adolfo Henández
    Participante

    Yo no tengo ninguna autoridad, para juzgar a nadie, porque el único que tiene poder de jugar es Jesucristo que derramó su sangre en la cruz por todos nosotros.

    #14433
    Adolfo Henández
    Participante

    Eres mi hermano por esta razón debes tener paciencia y saberme corregir como lo hacía el maestro Jesús considerando que yo también soy hijo de Dios y que cuantas veces debo perdonar a mi herma hasta 7 veces no te digo hasta 7 sino asta 70 veces 7.

    #14434
    Adolfo Henández
    Participante

    Dios nos manda que tengamos compasión por nuestro hermanos corregir con humildad , sencillez com amor, porque de la misma manera que juzguemos seremos juzgados en la forma que medimos a los demás de esa misma forma nos medirán también.

    #14435
    Adolfo Henández
    Participante

    Dios nos invita al dialogo fraterno en vez de juzgar saber corregir a nuestros hermanos por que no somos jueces de nadie el uno Juez es Jesucristo. Nosotros como humanos podemos caer en los mismos pecados porque el espíritu es fuerte, pero la carne es muy débil.

    #14559
    Edra Jose Morales
    Participante

    diremos que corregir con prudencia exhortarnos los unos a los otros dice la bliblia

    #15777

    El tema no es corregir a los demás con palabras o discursos vacíos, sino más bien con nuestro ejemplo y acercarnos de una forma respetuosa al prójimo y explicarle que en base a las enseñanzas de nuestro Dios no es correcto lo que hace pero si a pesar de nuestra observación continua con su acción o actitud ya tiene una doble responsabilidad pues tal vez la primera ocasión lo realizó por ignorancia pero en as siguientes ya lo hizo con plena conciencia de que no lo debe hacer pues no es lo correcto.

    #15778
    Indra Lopez
    Participante

    ¿Qué contestas a los que dicen: “¿quien soy yo para juzgar?

    desde mi perspectiva juzgar a una persona, no seria lo más sano; en ocasiones que ya hemos pasado por una situación semejante a la de otras personas y el haber tomado una decisión (independientemente del resultado) nos tendría que hacer más reflexivos en dar nuestra opinión o nuestra experiencia vivida para no hacer sentir mal o incomodar a otras personas.

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function is_checkout() in /home/jcmoreno/public_html/wp-content/plugins/change-quantity-on-checkout-for-woocommerce/change-quantity-on-checkout-woocommerce.php:86 Stack trace: #0 /home/jcmoreno/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php(287): Change_Quantity_On_Checkout->cqoc_add_js('') #1 /home/jcmoreno/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php(311): WP_Hook->apply_filters(NULL, Array) #2 /home/jcmoreno/public_html/wp-includes/plugin.php(478): WP_Hook->do_action(Array) #3 /home/jcmoreno/public_html/wp-includes/general-template.php(3022): do_action('wp_footer') #4 /home/jcmoreno/public_html/wp-content/themes/masterstudy/footer.php(33): wp_footer() #5 /home/jcmoreno/public_html/wp-includes/template.php(730): require_once('/home/jcmoreno/...') #6 /home/jcmoreno/public_html/wp-includes/template.php(676): load_template('/home/jcmoreno/...', true, Array) #7 /home/jcmoreno/public_html/wp-includes/general-template.php(92): locate_template(Array, true, true, Array) #8 /home/jcmoreno/p in /home/jcmoreno/public_html/wp-content/plugins/change-quantity-on-checkout-for-woocommerce/change-quantity-on-checkout-woocommerce.php on line 86