Madre de Dios

Front Page Foros Dogmas Marianos Madre de Dios

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #11363
    JC Moreno
    Superadministrador

    ¿Porqué la Iglesia enseña que María es madre de Dios, y no sólo de Jesús?

    #11423
    diosenmifreddy
    Participante

    Gracias hermano por tu esfuerzo por hacernos llegar esta valiosa información.

    Lluvia de bendiciones para ti.

    #11473
    FSaldana
    Participante

    La Santisima Virgen Maria es la Madre de Dios porque ha través del tiempo fue su madre. ella sitio los dolores de parto y mas aun, ella lo crio, lo ayudo a crecer y lo formo como el Hijo de Dios. Amen

    #12613
    Nidelvia Peraza
    Participante

    No podríamos hablar de la Salvación sin hablar de La Virgen Maria, ya que de ella se desenlaza la salvación del mundo. Ella fue creada (concebida) para ser la Madre de Jesús, y que solo por medio de ella se tubo a Dios hecho humano (verdaderamente hombre) y no solo divino. Ella contribuyo a la formación de la naturaleza humana de Cristo, como cada madre contribuye a la formación de sus hijos, desde que se concibe hasta su muerte.

    Saludos.

    #13282

    Mi experiencia ha sido muy cercana a la Santísima Virgen María, en ella descubrí mi vocación al servicio del Señor. Sentirla como Madre, Abogada, Auxiliadora pues en la asiduidad de la oración del Santo Rosario es descubrir su maternal protección, su humildad para dar su sí en el abandono a la voluntad de Dios, su silencio en el dolor que vivió en todo momento hace que me comprometa a vivir como ella vivió, en la voluntad del Señor siempre para agradarle a Él y ser su instrumento de evangelización.

    #13284

    Muchas gracias por la oportunidad de participar en estos cursos que son una bendición para nuestra formación Dios le bendiga.

    #14535
    Adolfo Henández
    Participante

    ¿Porqué la Iglesia enseña que María es madre de Dios, y no sólo de Jesús?
    porque Dios predestino a María Santísima desde el vientre Materno como la madre del Universo y de toda la tierra y madre de Jesucristo cuando el ángel la saluda y le anuncia que ella iba quedar en cinta o (embarazada, pero por obra y gracia del Espíritu Santo).

    #14536
    Adolfo Henández
    Participante

    12/12/2019 Gracias Juan Carlos Moreno MA por hacerme llegar esta buenas Informaciones.
    Para Usted y Toda su familia Muchísimas bendiciones.

    #14537
    Adolfo Henández
    Participante

    La santísima virgen María es la Madre de Dios y él la eligió como comadre de tada la creación, yo no estoy de acuerdo de que ella sintió los dolores pe parto mas bien ella puede haber sentido en ella una Dilatación, porque iría en contra de esta narración que dice: que el nacimiento de Jesús fue de esta manera; que fue como un rallo del sol al pasar por el vientre de Maria sin romperla ni mancharla osea que es virgen antes del parto y después del parto. Amen

    #14538
    Adolfo Henández
    Participante

    La salvación viene por medio de Jesucristo, pero hay que resaltar sobre la humildad de maría que tomo la condición de la esclava del señor y sufrió con su hijo cuando lo llevaron, para ser presentado en el templo. cuando dentro de la multitud se coloco a enseñar a toda una turba hablando de las maravillas De Dios su padre.
    Jesús padeció hambre sueño, persecución, pruebas, tentaciones, sintió dolor, amargura, desprecios, ced por tener una sociedad bien evangelizada.
    La Santísima virgen sufrió muchísimo por su precioso hijo, cuando buscaban sentenciarlo a una muerte de cruz, aun cuando estaba en patíbulo de la cruz.cual seria ese dolor.

    #14539
    Adolfo Henández
    Participante

    12/12/2019 Mi experiencia ha sido formidable porque yo e sido muy mariano y por esta. Razón desidi hacer este curso de los Dogmas. Me gusta mucho los grupos carismáticos.
    La virgen es mi abogada nuestra ya que en todos los peligro me recuerdo de ella, al decir virgen del carmen, virgen de Factima o maría auxiliadora.
    Yo descubro en la virgen Milagros que me ha echo patentes con ella me siento muy seguro. Maria intercede en las vocaciones, en las tormentas, en los rayos en nuestra propia vida

    #14540
    Adolfo Henández
    Participante

    Yo de mi parte estoy agradecido con todos los que me han proporcionado estos medios de formación espiritual, para la gloria de Dios y padre Nuestro.
    Ademas vamos creciendo en espiritualidad.

    #14542
    Adolfo Henández
    Participante

    12/12/2019 La iglesia define un Dogma como una Verdad y en un Dogma no puede haber mentira, por eso los Dogmas
    se Definen en los Concilios Ecuménicos por varios Obispos y Arzobispos.

    #15754
    GABRIEL CEDEÑO
    Participante

    La virgen Maria nuestra Madre Jesus nos la entrego cuando se la entrego a Juan y siempre a estado tan pendiente de sus hijos intersediendo por nosotros ante su amado Hijo ella es el camino hacia su Hijo.

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function is_checkout() in /home/jcmoreno/public_html/wp-content/plugins/change-quantity-on-checkout-for-woocommerce/change-quantity-on-checkout-woocommerce.php:86 Stack trace: #0 /home/jcmoreno/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php(287): Change_Quantity_On_Checkout->cqoc_add_js('') #1 /home/jcmoreno/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php(311): WP_Hook->apply_filters(NULL, Array) #2 /home/jcmoreno/public_html/wp-includes/plugin.php(478): WP_Hook->do_action(Array) #3 /home/jcmoreno/public_html/wp-includes/general-template.php(3022): do_action('wp_footer') #4 /home/jcmoreno/public_html/wp-content/themes/masterstudy/footer.php(33): wp_footer() #5 /home/jcmoreno/public_html/wp-includes/template.php(730): require_once('/home/jcmoreno/...') #6 /home/jcmoreno/public_html/wp-includes/template.php(676): load_template('/home/jcmoreno/...', true, Array) #7 /home/jcmoreno/public_html/wp-includes/general-template.php(92): locate_template(Array, true, true, Array) #8 /home/jcmoreno/p in /home/jcmoreno/public_html/wp-content/plugins/change-quantity-on-checkout-for-woocommerce/change-quantity-on-checkout-woocommerce.php on line 86