Lectura Fresca del Evangelio

Front Page Foros Introducción al Evangelio Según San Marcos Lectura Fresca del Evangelio

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 33)
  • Autor
    Entradas
  • #9240
    JC Moreno
    Superadministrador

    Leyendo la totalidad del Evangelio de Marcos, ¿qué piensas que es el punto principal del autor? ¿Qué es lo que Marcos busca comunicar con su evangelio? Contesta estas preguntas y reacciona a al menos una respuesta de tus compañeros.

    #10152
    eribau_8
    Participante

    Marcos busca comunicar los milagros que hizo Jesús, su pasion, muerte, resurreccion.

    #10153
    eribau_8
    Participante

    Marcos busca comunicar los milagros que hizo Jesús, su pasion, muerte, resurreccion.

    #10154
    eribau_8
    Participante

    Aprendi sobre el amor de Jesús por nosotros,siendo ejemplo a seguir para actuar en nuestra vida y defender nuestra fe

    #10191
    rimm
    Participante

    Pienso que Marcos trata de relatar todos los milagros que fueron realizados por Jesucristo. Tambien nos deja saber todo el amor que Jesucristo sentia y siente hacia nosotros.Asi como nos da consejos para nuestra vida.

    #10310
    mrebazaa
    Participante

    Marcos en en su breve evangelio nos comunica la vida, obra pasión, muerte y resurrección de Nuestro Señor Jesucristo asi hacer comprender que El es nuestro salvador y que nosotros tenemos que conocerle, amarle y servirle..

    #11541
    10angel7423
    Participante

    marcos se dedica a resaltar en su Evangelio los prodigios de Jesus y sus milagros, para que podamos entender que verdadermente Jesus es el Hijo de Dios.

    #11919
    joelortiz92
    Participante

    Punto principal, Jesus buena noticia que qué viene a instaurar el reino de Dios.
    Para mi busca comunicar: el plan de salvación o sea el reino de Dios ha llegado.

    #11930
    deivisyepez.gongora
    Participante

    San Marcos nos comunica la importancia teologica de demostrar vida y obra de Jesús, su pasión, muerte, y resurrección. Dandonos un contexto de lo relativo e importante que es el espiritu de jesus en nosotros.

    #11989
    mariaadrianaloza
    Participante

    Despúes de leer el Evangelio, pienso que Marcos da a conocer a Jesús. Nos comunica los milagros de Jesús y el amor que por nosotros siente.

    #12000
    huvillatoro
    Participante

    Buenas noches, considero que en su evangelio San Marcos quiso mostrar el lado humano de Jesús, como se hizo hombre igual que nosotros, y como nos demostró su gran amor.

    #12336
    miryamjohanna
    Participante

    Nos muestra a Jesús humano, que se interesa por toda la humanidad porque nos ama.

    #12337
    miryamjohanna
    Participante

    Estoy de acuerdo con su respuesta. Nos muestra un Jesús cercano a nosotros

    #12779
    Maria Céspedes
    Participante

    San Marcos, presenta a Jesús como hijo de Dios , Jesús como el verdadero hombre, capaz de sentir las mismas emociones y sentimientos de cualquiera de nosotros.

    #13549
    Natalia Flores
    Participante

    Marcos muestra la vida cotidiana de Jesús es decir los gestos humanos de el.Asi mismo señala las actitudes de Jesús y muestra el amor hacia Dios.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 33)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function is_checkout() in /home/jcmoreno/public_html/wp-content/plugins/change-quantity-on-checkout-for-woocommerce/change-quantity-on-checkout-woocommerce.php:86 Stack trace: #0 /home/jcmoreno/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php(287): Change_Quantity_On_Checkout->cqoc_add_js('') #1 /home/jcmoreno/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php(311): WP_Hook->apply_filters(NULL, Array) #2 /home/jcmoreno/public_html/wp-includes/plugin.php(478): WP_Hook->do_action(Array) #3 /home/jcmoreno/public_html/wp-includes/general-template.php(3022): do_action('wp_footer') #4 /home/jcmoreno/public_html/wp-content/themes/masterstudy/footer.php(33): wp_footer() #5 /home/jcmoreno/public_html/wp-includes/template.php(730): require_once('/home/jcmoreno/...') #6 /home/jcmoreno/public_html/wp-includes/template.php(676): load_template('/home/jcmoreno/...', true, Array) #7 /home/jcmoreno/public_html/wp-includes/general-template.php(92): locate_template(Array, true, true, Array) #8 /home/jcmoreno/p in /home/jcmoreno/public_html/wp-content/plugins/change-quantity-on-checkout-for-woocommerce/change-quantity-on-checkout-woocommerce.php on line 86