Inmaculada Concepción

Front Page Foros Dogmas Marianos Inmaculada Concepción

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #11365
    JC Moreno
    Superadministrador

    ¿A qué se refiere el dogma de la Inmaculada Concepción?

    #12615
    Nidelvia Peraza
    Participante

    Que Maria fue preservada de toda mancha de la culpa del pecado original. Desde que fue concebida fue reservada sin pecado durante toda su vida. Y puedo decir que una madre pura, tendrá hijos puros. «Llena de gracia» : Bendita entre todas las mujeres» No es ni sera igual a las demás.

    #13283

    Que sin intervención humana por voluntad del mismo Creador la Santísima Virgen María concibió a su Hijo Jesús por obra del Espíritu Santo y en ese instante se convirtió en Madre de Jesús y Esposa del Espíritu Santo. Y que por lo tanto su Concepción es pura y sin mancha alguna.

    #14544
    Adolfo Henández
    Participante

    12/12/2019. Una verdad o realidad que fue transmitida por Dios, apestada por la iglesia porque fue revelada por Dios, a través de las escrituras o los apóstoles. Y que han existido desde el comienzo de la Iglesia. y lo hacen en los concilios ecuménicos.

    #14545
    Adolfo Henández
    Participante

    Que por voluntad del Mismo creador la santísima virgen maría Concibió a su hijo Jesucristo por obra del espíritu santo y en ese momento se combirtio en la madre de jesus Y esposa del Espíritu Santo. Y su concepción es pura y sin macha del pecado original.

    #15761
    GABRIEL CEDEÑO
    Participante

    que fue sin mancha (sin pecado) desde la concepción

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function is_checkout() in /home/jcmoreno/public_html/wp-content/plugins/change-quantity-on-checkout-for-woocommerce/change-quantity-on-checkout-woocommerce.php:86 Stack trace: #0 /home/jcmoreno/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php(287): Change_Quantity_On_Checkout->cqoc_add_js('') #1 /home/jcmoreno/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php(311): WP_Hook->apply_filters(NULL, Array) #2 /home/jcmoreno/public_html/wp-includes/plugin.php(478): WP_Hook->do_action(Array) #3 /home/jcmoreno/public_html/wp-includes/general-template.php(3022): do_action('wp_footer') #4 /home/jcmoreno/public_html/wp-content/themes/masterstudy/footer.php(33): wp_footer() #5 /home/jcmoreno/public_html/wp-includes/template.php(730): require_once('/home/jcmoreno/...') #6 /home/jcmoreno/public_html/wp-includes/template.php(676): load_template('/home/jcmoreno/...', true, Array) #7 /home/jcmoreno/public_html/wp-includes/general-template.php(92): locate_template(Array, true, true, Array) #8 /home/jcmoreno/p in /home/jcmoreno/public_html/wp-content/plugins/change-quantity-on-checkout-for-woocommerce/change-quantity-on-checkout-woocommerce.php on line 86