Formación Bíblica Enlínea: “Pelea la Buena Batalla de la Fe”

En esta clase aprenderás sobre el mensaje que Dios nos tiene hoy en los consejos que Pablo le daba a su fiel colaborador Timoteo.  Inscríbete hoy: 1 y 2 Timoteo – ¡Pelea la batalla de la fe!

Fechas: Curso es Asíncrono-lo tomas a cualquier hora.

Costo: Donación de $10 USD. Parte de los fondos recaudados serán para el fondo de becas Vayan al Mundo. El semestre pasado repartimos 2 becas de $500 cada una a estudiantes de teología del área de Houston.

En esta clase cubriremos una introducción a las Cartas Pastorales, y compartiremos el contexto, el mensaje, propósito y autoría de la 1 y 2 Carta a Timoteo. Será una sesión interactiva, donde aprenderemos compartiendo unos con otros. La sesión será animada con la participación de Javier Maldonado.

1 y 2 Timoteo – ¡Pelea la batalla de la fe!

Sobre el instructor:

Juan Carlos Moreno más de diez años de experiencia como instructor de programas de formación en la fe para la Arquidiócesis de Galveston-Houston. Es profesor en el seminario de Santa María, participando en el programa de formación diaconal. También es parte del profesorado del Instituto de Espiritualidad Pasionista donde ha impartido cursos como “La Eucaristía en el Antiguo Testamento,” “La Eucaristía en el Evangelio de Juan,” entre otros. Cuenta con dos maestrías de teología, una en Estudios Pastorales y otra en Estudios Teológicos, ambas otorgadas por la Universidad de Santo Tomás en Houston, TX.

1 y 2 Timoteo – ¡Pelea la batalla de la fe!

Related Articles

Quien los recibe a ustedes me recibe a mí-13er Domingo Ordinario

https://media.blubrry.com/jcmoreno77/vayanalmundo.podbean.com/mf/play/diwkc4/13o_Domingo_Ordinario_72cu7.mp3 Podcast (evangeliocontemplado): Play in new window | Download (Duration: 16:02 — 14.7MB) | Embed Suscribete: Apple Podcasts | Email | RSS | More En la primera lectura del Segundo Libro de Reyes vemos como el…

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Hola, buenos días! Soy Ines Piñero, de Argentina. quería saber si tienen algún curso bíblico gratuito para los que no podemos pagar 10 dólares. Gracias.