About

¡Bienvenidos al Instituto de Formación Vayan al Mundo!

Mi nombre es Juan Carlos Moreno, soy el fundador y director de este instituto. Mi misión es el compartir recursos de formación en la fe católico. Creo firmemente que cada cosa nueva que aprendemos de Dios es una razón más para amarle. De esta manera estamos envueltos en el próposito mismo de nuestra vida, como lo describía el antiguo catecismo: ante la pregunta, ¿para que me hizo Dios?, la respuesta es «para conocerle, amarle y servirle.» Espero encuentres en este espacio recursos que te ayudan a enamorarte de Dios.

Entre los recursos que ofrecemos se encuentran:

Audio podcasts: https://vayanalmundo.org/podcasts/

Videos: https://vayanalmundo.tv

Clases: https://vayanalmundo.org/shop/

¡Y muchísimos recursos más!

También puedes darle «like» a nuestra página de Facebook aquí: https://facebook.com/vayanalmundo

 

Becas Disponibles

Con gran alegría les anuncio la disponibilidad de becas para estudiantes hispanos en el área de Houson cursando en un programa de teología acreditado (nivel de licenciatura o maestría).
Primero Dios vamos a ofrecer 2 becas de $500 cada una. Para más información sobre los requisitos y para bajar la forma de aplicación visita este enlace: https://vayanalmundo.org/becas/

Tu donativo nos permite ofrecer estas becas. Para dar tu aporte visita este enlace: http://facebook.com/fund/vayanalmundo/ 100% de tu donativo es dedicado al fondo de becas.
También puedes donar cada vez que compras en Amazon: https://smile.amazon.com/ch/83-2711287

Te pedimos tus oraciones sobre este proyecto de apoyo para que nuestra comunidad católica crezca y tengamos más y mejores maestros, catequistas, presentadores, etc.
¡Dios te bendiga!

 

Información de contacto:

Juan Carlos Moreno, MA

Correo electrónico: jc@vayanalmundo.org