5 Cosas que estoy leyendo-Edición 3-18-2015

3-28-13_Reading

Como dar testimonio en el hogar de la Cuaresma

De acuerdo al llamado que nos hace el Papa Francisco en el más reciente de sus documentos, El Gozo del Evangelio,somos llamados a evangelizar aún a nuestras propias familias. Siendo responsables de la fe de nuestros hijos y como padres de familia o tutores de nuestros pequeños, debemos contestar a éste llamado.

http://www.ushispanicministry.com/testimonio-en-el-hogar/?utm_campaign=coschedule&utm_source=twitter&utm_medium=pazybienpatty&utm_content=Testimonio%20en%20el%20hogar

Domingo de Alegria en la Cuaresma

Nos viene muy bien recordar que el pasado Domingo IV de Cuaresma es excepcional, así como el III Domingo de Adviento, pues se distinguen en algunas peculiaridades propias del tiempo.

http://www.cem.org.mx/articulos/2688-domingo-del-laetare-domingo-de-la-alegria-en-cuaresma.html

 

No Cierren las puertas de la Iglesia a quienes quieren mejorar-Papa Francisco

En su homilía en Casa Santa Marta, el Papa habló de nuevo sobre la misericordia. Dijo que muchas veces son los propios cristianos quienes cierran la puerta de la Iglesia a quienes tienen intención de mejorar.

http://www.romereports.com/pg160731-francisco-en-santa-marta-no-cerreis-las-puertas-de-la-iglesia-a-quienes-quieren-mejorar-es

 

El Efecto del Padre-Pelicula

El objetivo al hacer esta película es crear conciencia en los padres sobre el impacto de sus palabras y acciones tienen sobre sus hijos y ayudarlos a ser mejores padres.

http://youtu.be/1ElgFtpTcpM

 

Tres lecciones que no pueden faltar en la educación de los hijos

http://es.catholic.net/op/articulos/56383%20/3-lecciones-que-no-pueden-faltar-en-la-educacion-de-los-hijos

 

 

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.